RolLIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolLIFE

Este 24 de noviembre a las 11hs Avenida Santa Fe al 1500. Capital Federal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Magia de Aire-

Ir abajo 
AutorMensaje
Lluvia
Admin
Lluvia


Mensajes : 282
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 26
Localización : Riverwood

-Magia de Aire- Empty
MensajeTema: -Magia de Aire-   -Magia de Aire- I_icon_minitimeLun Abr 04, 2016 3:52 am

Riverwood  Riverwood  -Magia de Aire- EIZMS

La magia de aire se define como el control, creación y manipulación de las corriente de aire a placer. la mayoría de los magos de aire son personas pacíficas, y suelen ser portadores de la paz por donde quiera que estén.

Las técnicas mas comunes de esta magia son:


• Lanzamiento de aire
-Magia de Aire- Tumblr_m9pd3jGaOr1rfr4i6o1_500
El usuario utiliza sus palmas para generar presión en su objetivo, siendo capaz de lanzarlo lejos de su ubicación actual. puede realizar micro-cortes.

• Aterrizaje suave: Es un movimiento que amortigua las caídas.

• Bomba de aire
-Magia de Aire- Tumblr_m9rg451cjZ1rfr4i6o1_500
El usuario se rodea de corrientes de aire, y tras unos segundos lo hace explotar, empujando a los enemigos y lanzándolos varios metros lejos. realiza micro-cortes en la ropa.

• Huracán: Esta técnica es usada por los grandes Maestros Aire usando el aire del ambiente con energía centrífuga y haciéndolo girar, esto puede causar grandes catástrofes y es una de las técnicas más peligrosas de un Maestro Aire.

• Balas de aire
-Magia de Aire- Tumblr_mb8vqwaJAa1rfr4i6o1_500
Es una tecnica principalmente usada para los espectáculos. sin embargo, puede ser utilizada para disparar balas con la suficiente presion para que causen heridas parecidas a las de las armas de fuego. sin embargo, esta técnica requiere práctica. aparte de balas también puede lanzar objetos pequeños.

• La esfera de aire
-Magia de Aire- Tumblr_ma5ry2dbTM1rfr4i6o1_500
El usuario utiliza su magia para crear una bola de aire la cual puede utilizar como método de transporte o como arma. al usarse como arma el usuario la lanza hacia el objetivo, y esta genera una presión en la zona de impacto parecida a la de un golpe.

• Vuelo: Esta técnica permite a los maestros Aire volar o Planear (Con un planeador) Solo hay que elevarse y sentirse libre, como si el planeador fuera parte de tu cuerpo, pero Esta Técnica no solo la usan algunos Maestros Aire si no todos, La diferencia es que los maestros Aire más avanzados pueden volar sin Ayuda de Planeadores o Saltar a Alturas de más de 50 metros. Esta técnica es poco usada en Lucha excepto en Los Planeadores.

• Barrera de aire
-Magia de Aire- Tumblr_m9wv9elqnV1rfr4i6o1_500
El usuario canaliza su magia para poder cubrir a él o a sus aliados con una barrera de aire, capaz de parar la mayoría de los proyectiles.

• Asfixia: El maestro aire realiza una serie de movimientos circulares con sus pies y manos logrando así que el aire en el oponente se extraiga asfixiando a este

•Hoja de aire
-Magia de Aire- Tumblr_mat80qWkjl1rfr4i6o1_500
El usuario lanza a su oponente una hoja creada con una corriente de aire, que es capaz de cortar lo que se ponga el su camino. (al chocar contra barreras de algún tipo se detiene)

• Amortización de aire
-Magia de Aire- Tumblr_mcbgz6ssbO1rfr4i6o1_500
EL usuario genera una ola de aire la cual es capaz de parar la velocidad de las caídas de los objetos. también, es capaz de parar las caídas de personas.

• El disco de aire
-Magia de Aire- Tumblr_ma2qwxjt4g1rfr4i6o1_500
El usuario genera de su palma un disco que va a una velocidad suficiente como para cortar con gran precisión algo. Al impactar contra el suelo hace una pequeña explosión. (deja heridas profundas)

• Succión de aire
-Magia de Aire- Tumblr_ma5l2hikjf1rfr4i6o1_500
Una corriente de aire se contrae hasta el punto para ir hacia atrás, haciendo efecto de succión. con esto se pueden atraer objetos, y personas. puede generar micro-cortes.

• Golpe de aire y corte
-Magia de Aire- Tumblr_mcsiv6nXga1rfr4i6o1_500
Al atacar con esta técnica, aparta a todo lo que está alrededor del objetivo, y realiza una cortada realmente profunda al objetivo, capaz de partirlo por la mitad. seguidamente explota, haciendo que la presión disperse las partes del objetivo. (sobre personas puede matar de un golpe)

• Aliento de aire
-Magia de Aire- Tumblr_mafgsh792z1rfr4i6o1_500
El usuario utiliza sus pulmones para generar una corriente de aire que es lo suficientemente fuerte como para mandar a volar objetos o personas. puede generar micro-cortes.
Riverwood Riverwood  

 -Magia de Aire- Latest?cb=20140228235859&path-prefix=es
Volver arriba Ir abajo
https://myhriverwood.foroargentina.net
 
-Magia de Aire-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Magia de Luz-
» -Magia de Fuego-
» -Magia de Tierra-
» -Magia de agua-
» -Magia de Oscuridad-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolLIFE :: Needed Information :: Magias-
Cambiar a: