RolLIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolLIFE

Este 24 de noviembre a las 11hs Avenida Santa Fe al 1500. Capital Federal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Magia de Tierra-

Ir abajo 
AutorMensaje
Lluvia
Admin
Lluvia


Mensajes : 282
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 26
Localización : Riverwood

-Magia de Tierra-  Empty
MensajeTema: -Magia de Tierra-    -Magia de Tierra-  I_icon_minitimeLun Abr 04, 2016 3:45 am

Riverwood

Se conoce como mago de tierra a aquel que es capaz de modificar el terreno a tal punto de usarlo como su arma personal, y usarlo para percibir y adaptase junto a este en el campo de batalla. Los magos de tierra usan ropajes pesados, suelen llevar consigo pocos accesorios y de vez en cuando están descalzos.



• Magnetismo Control: Los Maestros Tierra tienen una forma limitada de magnetismo la cual le permite adherirse a cualquier superficie hecha de tierra lo que les confiere grandes habilidades a la hora de escalar. En teoría también les podría servir para levitar siempre y cuando haya tierra o algún derivado de esta cerca, pero esto no ha sido comprobado.

• Lodo Control: Se ha visto que los Maestros Tierra también pueden manipular el lodo, al igual que los maestros agua.

• Lava Control
-Magia de Tierra-  Tumblr_mcshh4anfG1rfr4i6o1_500
Un mago de tierra y un mago de fuego pueden unir sus magias para entre los dos controlar la lava. eso sí, los magos de tierra pueden controlar parte de la lava, y los de fuego también. los de tierra pueden moverla como si fuera un sólido, y los de fuego pueden controlar su fluidez, cual líquido.

• Sentido sísmico: Una técnica desarrollada originalmente por los Tejones Topo, que son criaturas ciegas. Muchos Maestros Tierra expertos son capaces de sentir vibraciones a través del suelo, "ver" mediante la detección de su entorno y con ello formarse una imagen mental de él. Esto les da efectivamente un campo de 360 grados de "visión". Para que funcione, el usuario necesita tener contacto directo con el suelo, preferiblemente sin usar zapatos. No funciona en superficies de hielo, o de materiales que carecen de tierra, como la madera. El sentido sísmico de Toph es tan agudo que es capaz de detectar incluso el movimiento de las hormigas, puede identificar a las personas por su forma de caminar, y casi siempre puede saber si alguien está mintiendo mediante la detección de sus reacciones físicas, como la respiración y el ritmo cardíaco

• Bloque: Con un movimiento de manos y pies elevas un trozo de tierra. Al patear este irá dirigido hacia su oponente.

• Control tectónico (Grupal)
-Magia de Tierra-  Tumblr_mcsg2as9fQ1rfr4i6o1_500
Esta técnica tiene que ser utilizada por uno o mas magos. estos usan sus poderes de tierra para poder separar la misma ,en movimiento de las placas tectónicas, y así poder formar crateres de los cuales pueden surgir Lava u generar riscos y cambios geográficos grandes.

• Escudo: Al dar un pisotón al suelo un muro rodea tu cuerpo protegiéndote casi al 100% del ataque enemigo.

• Pasos rocosos
-Magia de Tierra-  Tumblr_mldtycPUnJ1rfr4i6o1_500
El usuario plasma sus pasos en la zona donde se encuentra para generar con estos, gracias al contacto visual con el objetivo, una serie de rocas que pueden golpear u bloquear su camino.

• Metal Control: La mayoría de Maestros Tierra no son capaces de afectar a los metales procesados. Por lo general, la cantidad de rastro de tierra que sigue presente el metal es tan minúsculo que incluso los mejores Maestros Tierra no pueden detectarlos, por lo que es frecuente que se tome ventaja de esto para aprisionar a los Maestros Tierra. Sin embargo, debido a su capacidad de "ver" la tierra, Toph es capaz de localizar los pequeños fragmentos de tierra en el metal, y eso le permite "manipular" la parte metálica, aunque, en principio, no fue de controlar el metal con el mismo poder o facilidad con que hacía Tierra Control normalmente, pero finalmente consiguió dominar la técnica. Después de la guerra, Toph funda una academia para enseñar Metal Control, y al hacerse mayor ella y sus estudiantes forman una fuerza policíaca que hace uso de esta habilidad.

• Compresión de arena
-Magia de Tierra-  Tumblr_mlmixl3pV41rfr4i6o1_500
El usuario utiliza sus poderes de tierra para unir los granos de arena que tiene en sus manos u pies y solidificarlos juntos, logrando así que esta pase a ser tierra sólida, que puede manejar con mayor facilidad.

• Cristal Control: Los Maestros Tierra pueden controlar el cristal, pues los cristales no son más que tierra que ha sido expuesta a altas presiones y temperaturas extremadamente calientes.

• Lanzamiento de roca
-Magia de Tierra-  Tumblr_mr12aiClD61rfr4i6o1_500
El usuario golpea le suelo con cualquiera de sus extremidades, y al levantar una roca, es capaz de lanzarla con fuerzas a su objetivo.

• Arena Control: Este es un estilo especializado, que hace insistencia en la manipulación de la arena. Los areneros, quienes fueron los desarrolladores originales de esta técnica, se mueven con rapidez en el desierto en madera especializada utilizando veleros impulsados por pequeñas tormentas de arena. Este estilo se asemeja a Aire y Agua Control más que a Tierra Control.

• Muro
-Magia de Tierra-  Tumblr_mqz4qd2nt51rfr4i6o1_500
El usuario genera un muro el cual es lo suficientemente grueso como para parar ataques de agua aire u fuego. pero fácilmente puede romperse con otros ataques de tierra.

Riverwood

-Magia de Tierra-  Toph-Bei-Fong-MOpC6wIPk-b
Volver arriba Ir abajo
https://myhriverwood.foroargentina.net
 
-Magia de Tierra-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Magia de Luz-
» -Magia de Fuego-
» -Magia de agua-
» -Magia de Aire-
» -Magia de Oscuridad-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolLIFE :: Needed Information :: Magias-
Cambiar a: