RolLIFE

Este 24 de noviembre a las 11hs Avenida Santa Fe al 1500. Capital Federal
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 -Magia de Luz-

Ir abajo 
AutorMensaje
Lluvia
Admin
avatar

Mensajes : 282
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 20
Localización : Riverwood

MensajeTema: -Magia de Luz-    Lun Abr 04, 2016 3:58 am

Riverwood Riverwood  
>Ceguera: Con un movimiento de manos esta persona emana rayos de su cuerpo cegando a su oponente  por un mínimo de 5 minutos.

> Escudo: La acumulación de su pureza logra formar alrededor de esta un escudo de luz protegiéndola/o del ataque del oponente


> Látigo: Un látigo de luz capaz de quemar al oponente. Este tiene una velocidad casi que es  imposible de esquivar, sus movimientos son predecibles.

> Esfera: Esferas de energía, son capaces de absorber  la energía del oponente e impactarla contra este provocando así un mareo de 15 minutos. Al igual que la cápsula es visible desde una gran distancia.


> Capsula de luz: Es un paredón capaz de encerrar al oponente en un círculo que le prohibirá ver sus alrededores. Este se arma a distancia  y la esfera se hace ver desde el principio haciéndola fácil de esquivar.
Se puede definir como mago de luz a a quellos que deben sus poderes a la luz; ya sea natural o artificial. Los magos de luz son capaces de moldear y concentrar todas las formas de la luz que quieran; así como re-dirigirlas y utilizarlas para su beneficio total.

Las técnicas básicas de la magia de luz son:

> extracción lumínica
El mago con ayuda de alguna de sus extremidades es capaz de concentrar la luz que lo rodea sobre esta; y basándose en esta técnica puede realizar otras. Si el usuario toca a el enemigo con la mano imbuida en luz, puede causar quemaduras leves. también, puede eliminar la luz de zonas pequeñas y concentrarla en su extremidad; osease habitaciones cerradas u espacios pequeños.

> Onda lumínica
El usuario con una o mas de sus extremidades imbuidas en luz la libera de las mismas; generando una onda expansiva que puede tener dos efectos; sanar las heridas superficiales o causar quemaduras. la onda expansiva se libera luego de 6 cuadros, y si se está en una habitación oscura la ilumina por un periodo de tiempo medio (5-6 minutos off-rol, dependiendo de la cantidad de luz que haya extraído el mago)

> Rayo de luz
El usuario tras haber concentrado luz en sus extremidades, la expulsa de forma inmediata; canalizandola por sus palmas en forma de rayo. este rayo es capaz de quemar lo que toque.

> barrera de luz
El usuario canaliza la luz que tenga en su cuerpo o en sus alrededores para generar una barrera sólida que durará unos pocos segundos para detener cualquier tipo de impacto. solo puede detener un impacto (de cualquier tipo)

> Disco de luz
El usuario genera un disco de luz en su palma; y a la hora de lanzarlo es capaz de cortar casi cualquier tipo de material. puede ser detenido con cualquier barrera, pero la destruirá.

> teletransportación lumínica
El usuario imbuye su cuerpo completo en luz, y gracias a esto es capaz de hacerlo desaparecer de una parte del plano material y transportarse a una diferente; todo esto mediante fuertes rayos de luz que deslumbran.

> creación lumínica
Con esta técnica se hace posile que el usuario genere luz de su propio cuerpo; sin necesidad de generarla del ambiente. la luz que genera el usuario rodea todo su cuerpo y puede utilizarla para realizar otras técnicas; con la diferencia de que esta luz es capaz de quemar con mas facilidad. una vez gastada la luz entera, el usuario queda cansado.

> Sanación avanzada
Conjunto de técnicas; para ser realizadas el usuario imbuye sus manos en luz y pocos segundos después es capaz de; con esa luz, Sanar heridas tanto superficiales como internas.
Las técnicas que trae consigo este conjunto son:
- Palmas sanadoras
- Vendajes de luz

> hilos de luz
El usuario genera de la luz que porta en sus manos unas cuerdas finas, las cuales puede utilizar para fijar un objeto de otro, o a una persona de un objeto. Los hilos de luz son muy resistentes, mas no indestructibles. el maximo de hilos de luz es de 5.

> estacas de luz
Sobre las manos del mago se generan unas estacas de luz con una punta lo suficientemente afilada como para traspasar cualquier barrera y seguir su trayectoria. No pueden destruir las barreras pero sí atravesarlas hasta impactar en alguna persona u parte del terreno. una vez impactadas desaparecen y solo dejan la herida.

> Levitación por medio de espectros de luz
El usuario puede elevar su cuerpo tras rodearlo con luz en su totalidad. el máximo de levitación que permite esta habilidad son 2 metros. el máximo de tiempo que puede levitar son 20 minutos (Off/Rol)

> Absorción de luz
El usuario es capaz de, literalmente, consumir la luz de una zona específica por un periodo de tiempo corto; y luego expulsarla e sí mismo por medio de un rayo el cual saldrá de su boca, desde su garganta. Este rayo es capaz de quemar todo lo que toque a su paso; reduciéndolo a cenizas. (El rayo puede amputar extremidades, e incluso matar si no se esquiva. Tiene un alcanze de 4 cuadros; y tras utilizarlo el atacante quedará mudo gracias a las quemadura que recibirá internamente al almacenar tan enorme cantidad de luz concentrada en su cuerpo. Luego de que un usuario haya quedado mudo; esta dejará quemaduras graves dentro del esófago y garganta del usuario)

Riverwood Riverwood    

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myhriverwood.foroargentina.net
 
-Magia de Luz-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolLIFE :: Needed Information :: Magias-
Cambiar a: