RolLIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolLIFE

Este 24 de noviembre a las 11hs Avenida Santa Fe al 1500. Capital Federal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modo de "batalla"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lluvia
Admin
Lluvia


Mensajes : 282
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 26
Localización : Riverwood

Modo de "batalla"  Empty
MensajeTema: Modo de "batalla"    Modo de "batalla"  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2016 12:09 am

En la parte de torneos seguro habrán leído que dice "batalla cuerpo a cuerpo" o títulos similares; pero esto no implica que haya contacto físico.

La batalla se realiza con un referí en medio de los dos combatientes y un tablero con dados; el caballero/a que saque el número más alto empieza con el golpe.

El dado debe lanzarse dos veces; una para saber la fuerza con la que el golpe será efectuado y otra para saber si este impactó o no(Si es par impacta y si no, no lo hace)

No sólo es cuestión de suerte; si no también de astucia. Si el golpe que dice y relatas es mortal; se le restará dos puntos al dado en cuestión para que la batalla no termine por completo.

El golpe debe ser bien explícito, detallista y hasta rebuscado para que puedas considerarte un "campeón" del arte de la batalla.

En caso de querer esquivar dicho golpe también debes de tirar los dados; sólo que una vez para ver si se efectúa o no; si sale par es óptimo y si no fallas, pero alto, si no esquivas no significa que el golpe te deje tirado en el suelo, si no, que puedes lograr mediante la descripción de cómo esquivas o cómo te mueves el lugar dónde te golpea; la suerte va de la mano con la imaginación.

Luego de describir el impacto(si es que así fue) debes volver a lanzar otra vez para defenderte o saltar de turno y rendirte.




Volver arriba Ir abajo
https://myhriverwood.foroargentina.net
 
Modo de "batalla"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolLIFE :: RoLife :: Modo de juego--
Cambiar a: