RolLIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolLIFE

Este 24 de noviembre a las 11hs Avenida Santa Fe al 1500. Capital Federal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Precios de Riverwood-

Ir abajo 
AutorMensaje
Lluvia
Admin
Lluvia


Mensajes : 282
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 26
Localización : Riverwood

-Precios de Riverwood- Empty
MensajeTema: -Precios de Riverwood-   -Precios de Riverwood- I_icon_minitimeMar Abr 19, 2016 9:22 pm

-Lista de precios-

• Los precios deben cambiarse a medida que la compra para formulación de estos aumente ¿A qué me refiero? Tengas el negocio que tengas necesitas los productos necesarios para tener cierta cantidad de ganancia. Los precios de; ganado, semillas, artefactos, hectáreas, o todo aquello que se necesite aumentará o disminuirá según la jerarquía del reino. Todo esto se comprará en el Banco Ysilduh; en donde no sólo se recibirá la paga diaria, si no, que la compra de hectáreas y todo lo mencionado anteriormente. Sería como la cabeza administrativa de la economía de Riverwood.
• Las compras en dichos lugares deberá ser avisada con pantallazos en la sección de -> Trabajos -> Pantallazos. Se debe aclarar en el título que dicho pantallazo demuestra la compra de elementos para la formulación de los productos que se venderán próximamente.
• Todos tienen la posibilidad de poner su propio negocio con la estructura que deseen; aunque el exterior esté ubicado en salas del creador el interior quedará a su gusto completamente. Debe tenerse en cuenta que se tendrá competencia en el ámbito de ventas.
• La compra de tanto hectáreas como de espacios para la colocación de un negocio/campo productivo deberá tener un costo a fin de semana de unos 400$. El precio de la “cuota” de las hectáreas aumenta según la cantidad de campos productivos que tengas; 1 hectárea-> 400 2 hectáreas-> 800, esto medirá sus ganancias etc. El dueño del local será revisado por el/la inspector/a de negocios  o campos para un mejor control tanto sanitario como jerárquico.
• Si el dueño de dicho local se atrasa 2 cuotas consecutivas de paga será arrebatado tanto su negocio como su campo. Hasta que dicha deuda sea saldada  no se podrá colocar un nuevo negocio ni nada por el estilo.


• EL ORDEN DE VENTA CONSISTE ASÍ:

ESTADO -> CAMPO -> NEGOCIOS -> CLIENTES

Si el estado aumenta, el campo también al igual que el resto perjudicando directamente al cliente.

Los precios pueden varias según el local lo que influirá tanto en su ganancia como en su sumatoria de ventas. Debe tener en cuenta, ciudadano, de los avisos de aumento que suelen darse en las semanas en el castillo central.
• Los trabajadores bancarios tienen una experiencia casi máxima en lo que hacen y siguen a pie de la letra los precios dictados por el estado supremo. Estos no son dictados directamente al pueblo; si no, que se avisa el porciento que suele aumentar dichos productos en ventas mayores.
Los aumentos son avisados en una reunión en el castillo central, como mencioné, se aclara el aumento a base de porcientos, ejemplo:

Aumentó un 2% el ganado vacuno para el campo.
Volver arriba Ir abajo
https://myhriverwood.foroargentina.net
 
-Precios de Riverwood-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criaturas Mitologicas para Riverwood
» Pasatiempos o Deportes para Riverwood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolLIFE :: Needed Information :: Precios-
Cambiar a: