RolLIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolLIFE

Este 24 de noviembre a las 11hs Avenida Santa Fe al 1500. Capital Federal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Armas físicas-

Ir abajo 
AutorMensaje
Lluvia
Admin
Lluvia


Mensajes : 282
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 26
Localización : Riverwood

-Armas físicas-  Empty
MensajeTema: -Armas físicas-    -Armas físicas-  I_icon_minitimeVie Abr 15, 2016 11:05 pm

ARMAS FISICAS





Espada: Es un arma de dos filos que consiste básicamente en una hoja de acero templado recta cortante y punzante con empuñadura, y de cierta envergadura. También se pueden encontrar espadas de menor calidad con hojas de bronce o hierro.
Es posiblemente el arma más predominante por su fácil uso, eficacia y practicidad.
Hay muchas clases de espadas, dispuestas a la libre imaginación del herrero, modificando largo, empuñadura, forma, etc.



Martillo de guerra: Esta es un arma liviana compuesta por una vara de madera y una cabeza de hierro la cual tiene un lado con forma de martillo para causar daños contundentes y dos extremos puntiagudos utilizados para apuñalar o enganchar.
Debido a su facil mañobrabilidad y poco peso es una de las primeras armas utilizada por los guerreros.



Maza de guerra:
Esta arma se encuentra formada de hierro macizo especializada muchas veces en punzar a través de las armadura, gracias a los apéndices de hierro o acero dispuestos regularmente sobre la cabeza con filos o lados puntiagudos.



Mangual: El mangual o también conocido como maza de cadena se compone por una vara unida mediante una cadena a una bola plomada de pinchos mediante una cadena de hierro. Es un arma especializada para el combate contra armadura de placas y defensas (escudos).
Algunos guerreros logran perfeccionar la técnica de enganche.



Hacha francisca: La francisca es un hacha de guerra blandida a una mano, útil para el combate cuerpo a cuerpo y como arma arrojadiza. Es rápida, liviana y maniobrable, ideal para aprender y practicar.



Hacha doble filo: Esta hacha se compone por un palo de madera y un doble filo de acero en su extremo, brindando un mayor poder de  ataque. Es utilizada entre los guerreros más experimentados en el uso de hachas ya que su peso es mayor y su maniobrabilidad es menor, sin embargo si es bien usada sus golpes son mas contundentes.



Lanza: Es un arma larga compuesta por un palo de madera y en su extremo una hoja afilada de metal con un bajo costo de construcción. Es utilizada con frecuencia para la caza y para la defensa. Es la preferida de muchos por su facilidad de uso a pie o caballo, bajo peso, alcance y para los más experimentados por las técnicas de lanzamiento y golpeo.



Alabarda: Es un arma de aproximadamente dos metros de largo compuesto por un palo de madera y en su cabeza de hierro, una punta de lanza, a su lado un filo de hacha y en su opuesto un peto de punza. Se requiere de entrenamiento para el uso de dicha arma, la cual puede ser muy eficaz.



Arco: Es un arma impulsora que se usa para disparar flechas sobre un blanco distante.  Se compone por una pieza curva de madera tensado por una pieza de cuerda.
Es necesario de mucha práctica y precisión para utilizar estas armas dependiendo del Angulo y potencia con la que se lanza la flecha.



Ballesta: Es un arma de largo alcance basada en el funcionamiento del arco pero con complejos mecanismos que permiten mayor tensado de la cuerda, precisión y potencia.
Es pesada y su tiempo de recarga es muy lento, pero quienes la saben usar son reconocidos por su capacidad a la hora de la batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://myhriverwood.foroargentina.net
 
-Armas físicas-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolLIFE :: Needed Information :: Armas-
Cambiar a: