RolLIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolLIFE

Este 24 de noviembre a las 11hs Avenida Santa Fe al 1500. Capital Federal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya hice mi ficha en alumnos,pero vale.Ficha de Sarah Tonks-Olive.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SarahTonks

SarahTonks


Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 26

Ya hice mi ficha en alumnos,pero vale.Ficha de Sarah Tonks-Olive. Empty
MensajeTema: Ya hice mi ficha en alumnos,pero vale.Ficha de Sarah Tonks-Olive.   Ya hice mi ficha en alumnos,pero vale.Ficha de Sarah Tonks-Olive. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 6:10 pm

https://www.youtube.com/watch?v=s7L2PVdrb_8


Logre llegar a ser guardiana luego de mucho tiempo de andar luchando con criaturas malvadas en el bosque.Me puedo transformar en un dragón Ironbelly Ucraniano:una raza bípeda, de color gris metálico,largas garras y escamas ásperas. Es la raza más grande de dragón que alcanza hasta seis toneladas, y sus ojos son de color rojo intenso.Mide 11,150 metros (y eso que es uno bebe,dado que los normales miden 18,280).Tengo 19 años y me encantan los duelos.Más que nada,participar de ellos.Mi pelo original es de color rubio ceniza oscuro y puedo cambiarle el color;actualmente lo tengo color verde agua fantasía.Tengo ojos verdes claros y soy muy pálida,lo cual odio de mi.Mi nombre completo es Sarah Elizabeth Tonks,mi madre se llama Arthemis y es una bruja experta en Defensa Contra las Artes Oscuras.Soy de Inglaterra,de un pueblo aislado de la civilización muggle.Nací el 17 de febrero de 1859.Sé que estoy dando los datos de forma desordenada,pero me da igual.Mi hermandad es Elder y estoy orgullosa de ello.Mi forma de ser:Un poco impaciente,comprensiva e inteligente,a veces puedo estar enojada sin razón alguna y te puedes dar cuenta cuando ves que mi cabello esta en un naranja tirando a rojo.Cuando conozco a alguien es muy probable que me caiga mal aunque con el tiempo puede llegar a ser mi mejor amigo/a.Se podria decir que soy bisexual.Mido 1,70.Mi padre murio luego de aceptar una apuesta de matar a 50 Grindylows en 2 horas.El era valiente,fuerte,y gentil.Siempre llevo una navaja,mi varita,y lo unico que quedo de mi padre: su bufanda.Casi siempre estoy de un malhumor intenso.Me caen mal las personas que en situaciones dificiles tienden a hacerse los heroes.Especialmente los alumnos que son asi.He golpeado a varios de ellos solo por su odiosa forma de ser.No me ablando con la gente muy facilmente,pero luego de mucho tiempo de convivencia o amistad,puedo llegar a ser BUENA.Simplemente BUENA.No tuve un pasado muy lindo,tuve que escapar de la casa de mi madre,pues unos Centauros fueron a matarla por la alianza que tenia con mi padre.Me crie sola en el bosque.A los 8 años descubri que me podia transformar en dragon.No fue muy agradable,pues al hacerlo me clave varias ramas en las alas.Mi trabajo en Riverwood es asegurarme de la proteccion de los alumnos y de las criaturas fantasticas que habitan el castillo.A veces ando de guardia en el bosque,pero normalmente es el trabajo de los otros.Ser guardian/a no es facil,dado que hay peleas constantes entre ellos.Como no me gusta malgastar mi tiempo peleandome con ellos,pues son muy faciles de vencer,simplemente tiendo a transformarme en dragon y echarles una pequeña llamarada de fuego.Actualmente,voy descubriendo distintos pasadizos del castillo y los bloqueo,para que los alumnos tengan IMPOSIBILITADA la entrada a ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=s7L2PVdrb_8


Última edición por SarahTonks el Lun Ene 18, 2016 7:52 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Lluvia
Admin
Lluvia


Mensajes : 282
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 26
Localización : Riverwood

Ya hice mi ficha en alumnos,pero vale.Ficha de Sarah Tonks-Olive. Empty
MensajeTema: Re: Ya hice mi ficha en alumnos,pero vale.Ficha de Sarah Tonks-Olive.   Ya hice mi ficha en alumnos,pero vale.Ficha de Sarah Tonks-Olive. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 9:26 pm

Aceptada.


Volver arriba Ir abajo
https://myhriverwood.foroargentina.net
 
Ya hice mi ficha en alumnos,pero vale.Ficha de Sarah Tonks-Olive.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha IlseMazzoni
» Ficha de presentacion
» Ficha de iniciación :v
» Ficha YuriAntrax
» Ficha de Cambiaformas -w-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolLIFE :: Fichas de Iniciación :: Guardianes-
Cambiar a: