Nombre OOC: Obito.
Nombre IC: Akai
Raza: Changeling (Derivado del lenguaje Griego que significa Cambia Formas)
Edad: Desconocida.
Sexo: Asexual. Debido a su habilidad como Cambia Formas, puede desear si ser hombre o femenino.
Descripción Física: Akai no posee de una forma física, pero de costumbre suele de llevar la de un adolescente.
Personalidad: Gusta de dulces. Y es un personaje muy introvertido, que evita relacionarse con la gente y que no suele confiar en nadie, hecho que él mismo reconoce. Tiene costumbres poco habituales, como sentarse de cuclillas alegando que si no lo hace su capacidad de concentración disminuye un 40%. Está tan concentrado en leer libros que no tiene tiempo para preocuparse por su propio aspecto físico, como prueba el hecho de que lleve día tras día la misma ropa, además de aparentar poco más de 17 o 18 años cuando en realidad tiene más de eso. Es muy persistente en sus deducciones, le cuesta aceptar que son erróneas, y entra en una profunda depresión cuando se da cuenta de que estaba equivocado. A pesar de su aspecto frágil, es muy buen luchador, y se puede comprobar que conoce algún tipo de arte marcial. Y sobretodo... ODIA perder.
Historia: En Proceso.
Habilidades: Al cambiar de Forma - Los Cambia Formas pueden tomar la vida o la apariencia física de una persona muerta por el
Cambiando de Piel.
derramamiento de su piel. Cuando cambian, que literalmente se convierten en la persona que está imitando, ganando todo, incluyendo las huellas dactilares y el ADN, sino que también puede imitar heridas, incluso las muy graves. Una vez que un cambiaformas se transforma en esa persona, puedan acceder a los pensamientos y recuerdos de la persona que está imitando a condición de que la persona todavía está viva.
Super Fuerza - A pesar de que parecen humanos, los cambiaformas no poseen una fuerza física increíble. Ellos pueden fácilmente dominar a los seres humanos.
Super Velocidad - Los Cambia Formas parecen ser capaces de correr más rápido que los seres humanos,
Desecho de piel.
en varias ocasiones, los cambiaformas han logrado escapar fácilmente de sus perseguidores. Uno de ellos era capaz de correr más rápido que un arma de fuego.
Super Agilidad - Poseen los reflejos más rápidos que los humanos normales. Uno de ellos fue capaz de esquivar una bala, saltar de una casa sin hacerse daño a sí mismo, y dejó una huella sangrienta en un poste de teléfono, lo que indica que puede subir.
Regeneración - Pueden cambiar su forma fácilmente, Los cambia formas pueden curar las heridas no mortales, e incluso reemplazar partes del cuerpo.