RolLIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolLIFE

Este 24 de noviembre a las 11hs Avenida Santa Fe al 1500. Capital Federal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Íncubo -

Ir abajo 
AutorMensaje
GLHFire

GLHFire


Mensajes : 56
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 24
Localización : Buenos aires-Tigre

- Íncubo - Empty
MensajeTema: - Íncubo -   - Íncubo - I_icon_minitimeMar Abr 05, 2016 1:30 am

Íncubo

- Íncubo - Sucubo2

El demonio íncubo es la contrapartida masculina del súcubo. Un hombre joven, muy atractivo y fuerte que seduce y atrae generalmente a mujeres, a las que atormenta de la misma manera que suelen hacerlo los súcubos.
Existe la teoría de que estos demonios son descendientes de ángeles caídos que han degenerado en succionadores energéticos. Aunque también se dice que, en realidad, los íncubos y los súcubos son el mismo tipo de demonio, que adopta la forma de hombre o mujer según los gustos de su víctima.

Suelen acercarse a todo tipo de mujeres; mayores o jóvenes, casadas, solteras o viudas, aunque comparten con los súcubos su debilidad por las mujeres religiosas y de férrea moral, sobre todo las novicias. Disfrutan sabiendo el dolor y la vergüenza que causarán a sus víctimas al despertar de su espantoso sueño.
Muchas de estas mujeres pueden incluso quedar embarazadas. Cuando esto ocurre existe la posibilidad de que el bebé nacido sea un engendro a disposición de las fuerzas del mal, o un poderoso humano mágico que se decline por hacer el bien. Un ejemplo de este último caso es el del mago Merlín, de quien se cuenta que nació de la oscura seducción de un íncubo a una monja.
Volver arriba Ir abajo
https://myhriverwood.foroargentina.net/
 
- Íncubo -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolLIFE :: Needed Information :: Razas-
Cambiar a: