RolLIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolLIFE

Este 24 de noviembre a las 11hs Avenida Santa Fe al 1500. Capital Federal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Asignaturas y para qué sirven-

Ir abajo 
AutorMensaje
Lluvia
Admin
Lluvia


Mensajes : 282
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 26
Localización : Riverwood

-Asignaturas y para qué sirven-  Empty
MensajeTema: -Asignaturas y para qué sirven-    -Asignaturas y para qué sirven-  I_icon_minitimeLun Abr 04, 2016 4:12 am

Riverwood Riverwood
• Cada integrante del pueblo debe aprender el manejo de armas/magia/manos. El sobrevivir, la guerra, la lucha y los peligros no desaparecieron al cruzar ese gran río. El odio del enemigo crece con los días, no tenemos tiempo.
• Se dictará las siguientes asignaturas por así decirlo. Cada una posee examen:

1) Lucha cuerpo a cuerpo; Al igual que puntería es una materia totalmente práctica con la que asistir y aprobar ciertos exámenes bastaría.

2) Puntería. Materia totalmente práctica, se subirá material de estudio para los exámenes en lo que sería el grupo de Facebook.

3) Enseñanza de magia./DCAO/ Si bien es una asignatura, en su mayoría práctica, al igual que las anteriores va a tener exámenes y trabajos los cuáles se deben cumplir. Los trabajos tendrán un plazo de una semana y los exámenes serán avisados con una semana de anticipación ante cualquier duda. Se tomarán los temas vistos en clase y se mencionarán en una publicación en el grupo de Facebook.

4) Historia de Riverwood: Es una materia totalmente teórica pero al igual que las demás sirve para subir de nivel general. Se debe conocer la historia de  Riverwood de pies a cabeza, cada uno de sus acontecimientos y sus fechas patrias.

5) Lucha con armamento; Es una asignatura práctica, se sube de nivel según a la cantidad de clases que asista y cómo te desenvuelvas con las armas. También habrá un experto en armas y habrá diversidad de estas. Existe una parte teórica en la cual el profesor dictará alguna que otra característica de las armas vistas pero no habrá trabajos al respecto sólo exámenes IC.(Serán avisados con anticipación , en su mayoría, dictados con una semana)

6) Life Story: Esta materia consiste en la incrementación de tu poder. Aquí se trabajarán los poderes de los alumnos, existirán entrenadores para cada uno de los poderes y se dictarán, si bien todos deberán asistir en el mismo día y horario será; en salas diferentes acompañados de expertos en dicho poder. Al igual que las materias anteriores poseen evaluaciones e investigaciones acerca de su poder a elección.

7) Pociones; Será dictados por expertos en el tema. Se encontrarán Agnis y Elder en las mismas salas. Se evaluará en clase ya que es una materia práctica y se pedirá algún que otro trabajo respecto a lo visto -> SE TOMARÁ ASISTENCIA ASÍ SE SABE A QUIÉN SE DEBE PEDIR EL TRABAJO.


Riverwood Riverwood
Volver arriba Ir abajo
https://myhriverwood.foroargentina.net
 
-Asignaturas y para qué sirven-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criaturas Mitologicas para Riverwood
» Pasatiempos o Deportes para Riverwood
» Petición para ser Coordinadora de Enfermeras Místicas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolLIFE :: Todo sobre Riverwood :: Asignaturas-
Cambiar a: