RolLIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RolLIFE

Este 24 de noviembre a las 11hs Avenida Santa Fe al 1500. Capital Federal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -.Diferencia entre Rango,Nivel y puntos.-

Ir abajo 
AutorMensaje
Lluvia
Admin
Lluvia


Mensajes : 282
Puntos : 399
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 26
Localización : Riverwood

-.Diferencia entre Rango,Nivel y puntos.- Empty
MensajeTema: -.Diferencia entre Rango,Nivel y puntos.-   -.Diferencia entre Rango,Nivel y puntos.- I_icon_minitimeLun Abr 04, 2016 2:20 am

-Diferencia entre Rango, nivel y puntos-


Riverwood Riverwood
- Al entrar a Riverwood uno elige una categoría con una serie de “niveles” por así decirlo los cuáles poseen rango, está, por ejemplo; Enfermero  místico, guardián etc. El rango que poseas será lo que demuestre tu desarrollo en el rol.
Por otro lado está el nivel general el cuál se consigue mediante las asignaturas y demás. Todos aquellos deben participar de estas si no su nivel será equivalente a 1 lo que conllevará a que tenga desventajas en los torneos/competencias que suelen realizarse para coronar al o la mejor luchadorx del pueblo.

El rango como el nivel son rasgos importantes en Riverwood; puedes tener el rango mayor pero estar aún en el nivel 1 lo que implicaría que tus habilidades con tus poderes o las armas no sean las mejores y, al estar en el nivel uno no puedes comprar una arma en la armería, recién cuando te encuentres en el nivel número tres y con un puntaje de 500 podrás acceder a sólo unos tipos de armas. Mientras más puntaje más variedad.

Y, por último están los puntos; son aquellos que se suman en los torneos/competencias. Son aquellos que te brindan la posibilidad de compra de armas y demás.

Riverwood consta de un mínimo de 20 niveles, los siguientes a estos consisten en la especialización de alguna cualidad, como por ejemplo; Lucha cuerpo a cuerpo, puntería, etc.
Al llegar al nivel 20  y rango máximo podrás tener un arma legendaria la cual se consigue en el imperio Estalactita donde la pureza tiene la misma consistencia que un copo de nieve. A este reino sólo puede acceder en verano ya que la nieve y el frío no sería tanto problema como si fuera invierno; allí se encontrará un NPC el cuál se tratará de la Reina. Ella hará una serie de preguntas con respecto a tu personalidad adivinando así qué tipo de arma iría con su personalidad. [Se deberá previamente mandar una descripción de su personaje/tipo de arma favorita/color favorito/atributo/ desventaja al foro y ser publicada en la sección “Armas legendarias”]
Riverwood Riverwood
Volver arriba Ir abajo
https://myhriverwood.foroargentina.net
 
-.Diferencia entre Rango,Nivel y puntos.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABUSO DE RANGO ADMINISTRATIVO: NOXH
» Cómo subir de Rango: Guardián
» Cómo subir de Rango: Enfermero Místico
» Cómo subir de rango: Criatura ambulante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolLIFE :: Todo sobre Riverwood :: -Rango, nivel y puntos--
Cambiar a: